Comunicación online para empresas

Creamos estrategias online para empresas de gastronomía

HortoGourmet no es solo un portal web donde encontrar información sobre agricultura, recetas sanas con frutas y verduras, recomendaciones gastronómicas, consejos y trucos de cocina o las propiedades y beneficios para la salud de las hortalizas y frutas, sino que además, somos una agencia de comunicación de contenido agrícola y gastronómico, que nos dedicamos a asesorar y crear publicaciones de calidad en internet para empresas, marcas y otras páginas webs del sector.

Esto lo conseguimos gracias a nuestro profundo conocimiento en materia digital y a nuestra experiencia dentro del sector agroalimentario. Creemos firmemente que toda empresa necesita comunicar de forma clara y concisa, ser cercana al público, tener una buena reputación online y la mayor visibilidad posible en la red para aumentar sus posibilidades de negocio. Y todo esto solo se consigue de una forma: teniendo presencia y visibilidad en internet y en redes sociales con contenido de calidad.

1

Sin lugar a dudas, hoy en día hay dos posibilidades en el entorno digital para una marca o empresa:

- Presencia y comunicación en internet y redes sociales = El cliente la tendrá en cuenta a la hora de elegir entre varios candidatos

- No tiene página web ni perfiles en redes sociales = El cliente no podrá buscar información sobre ella, por lo que la descartará en su opción de compra.

Si tienes un negocio, un portal web, una marca o una empresa del sector y quieres mejorar tu presencia en redes sociales, publicar contenido de calidad en tu blog, mejorar tu página web o simplemente dar mayor difusión a tus publicaciones en español e inglés, contacta directamente con el equipo de HortoGourmet, exponiendo tus necesidades y lo que buscas. Uno de nuestros especialistas te atenderá lo antes posible para preparar un proyecto profesional con una estrategia digital personalizada a las necesidades planteadas.

¡Estamos deseando que tu negocio crezca con nosotros en la red!

2