Bebidas refrescantes de aloe vera Alo'E HortoGourmet

Bebidas refrescantes de aloe vera Alo’E

El artículo que os traemos hoy es una recomendación gastronómica ideal para esta época. Se trata de unas novedosas bebidas refrescantes de aloe vera, que ya están en el mercado desde hace algún tiempo. Su nombre es Alo’E y a continuación os contamos más detalles sobre ellas.

Alo’E es una gama de bebidas refrescantes premium lanzada en el verano de 2015 por Alo Drink Canarias, donde el ingrediente principal es la aloe vera. Yo la conocí en el último Salón de Gourmets, donde además probé una de sus variedades.

Entre su gama de sabores refrescantes podemos encontrar el de naranja, mango y granada. Cualquiera de ellos está bastante conseguido y será una experiencia muy agradable.

Como decía, el principal ingrediente es el jugo y la pulpa de aloe vera natural (46 % del total de su composición) y el resto lo componen el agua, azúcar, ácido cítrico y el sabor de la bebida. Se trata también de un refresco sin gas, sin conservantes ni colorantes, ni ningún otro aditivo o espesante.

Todas estas características hacen que Alo’E sea una bebida sana única en el mercado, apta para pequeños y mayores en cualquier momento del día. Hemos podido probar las tres variedades de la bebida, y son realmente ricas, aunque mi favorita es la de granada.

Además, también tienen una versión del refresco sin azúcar apta para diabéticos, edulcorada solamente con stevia. Mantiene las mismas características e ingredientes de las bebidas con azúcar anteriores, incluso aumentando su cantidad de aloe vera hasta el 50 % del total del producto.

Por último, comentar que ninguna de las cuatro versiones de las bebidas refrescantes de aloe vera Alo’E tienen alérgenos, como la fructosa o el gluten. Además, su vida útil para el consumo es de dos años.

Desde aquí os recomendamos que visitéis su web https://www.alo-e.es/ para más información y contacto. Y por supuesto, damos nuestra enhorabuena por el trabajo realizado a sus creadores.

¡Nos vemos en la próxima recomendación gastronómica!

 

Puedes compartir este artículo o seguirnos en:
0
 
Publicado en Recomendaciones gastronómicas y etiquetado , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *