BEHER Núremberg

La primera vez que nos topamos con BEHER en Núremberg, solo llevábamos 3 meses viviendo en Alemania, era justo antes de navidad y echabamos de menos ya algo de comida española, por lo que para nosotros fue como un oasis en el desierto. Aquí os dejamos una muestra de lo que pedimos en esa primera visita.

IMG_20141219_204835
IMG_20141219_212759

En la primera foto, el plato con chorizo es el aperitivo que te sirven nada más sentarte en BEHER Núremberg. Todo lo demás, fuimos pidiéndolo después de echar un vistazo a la carta.

Como veis, además de las patatas bravas de las que ya habíamos hablado en nuestra sección de recomendaciones gastronómicas, también hay una buena variedad de tostas con embutidos ibéricos (arriba de jamón ibérico, queso manchego y aceite de oliva), que os harán disfrutar a cada bocado que le deis, y más si vivís fuera de España y lleváis tiempo sin ir por allí. Os dejamos alguna otra muestra, como ésta, la cual es mi favorita, de cecina con rúcula, queso parmesano en polvo y aceite de oliva.

IMG_20160430_143153

No solo entrantes o tostas encontramos en la carta de BEHER Núremberg, si no que también podemos hacer comidas más completas gracias a platos como huevos con patatas y jamón ibérico, hamburguesas y diferentes piezas de carne ibérica. Además, para acompañar todos estas delicias de la gastronomía española, podemos encontrar vinos de diferentes denominaciones de origen, y de precios aptos para todos los bolsillos.

IMG_20160227_163825

IMG_20160625_180009

Otro buen detalle a tener en cuenta, es que para la época de verano suelen ampliar su carta, incluyendo recetas españolas típicas de esta estación, como el gazpacho, el ajoblanco o el salmorejo, aunque he de decir que no hemos probado ninguno de estos platos.

Así que, con todas las posibilidades que nos ofrece, que para estar en Alemania son bastantes, a veces simplemente nos apetece pasar por allí, tomarnos unas patatas bravas y una botella de vino en su soleada terraza.

IMG_20160430_140518_hdr

A todas estas deliciosas comidas y platos que ofrece BEHER Núremberg, tenemos que añadirle un buen servicio de camareros, que además hablan en varios idiomas, español incluido.

Así que, si os ha parecido interesante y pasáis por la ciudad, no olvidéis visitar BEHER y disfrutar de una buena comida en pleno centro histórico de la ciudad.

Puedes compartir este artículo o seguirnos en:
error0
 
Publicado en Recomendaciones gastronómicas, Restaurantes y bares y etiquetado , , , , , , , .

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.