Comprar productos congelados de calidad

Con el ritmo diario de hoy en día, muchas veces necesitamos recurrir a productos congelados para comer en casa. O puede que tengas un negocio de hostelería donde haya que cocinar a toda prisa. A pesar de lo que mucha gente cree, este tipo de productos pueden ser sinónimo de alimentación sana y calidad. Si eres hostelero o de esas personas con alto ritmo de vida pero que quiere cocinar en casa, este artículo te interesa.

Productos congelados de calidad

No es un secreto que en casa nos gusta cocinar de forma casera y elaborada. Pero a veces, necesitamos ahorrar tiempo sin perder propiedades en los alimentos. Al principio no sabía muy bien qué hacer, pero desde hace un tiempo opto por el congelado. Creo que es la mejor forma de guardar los productos durante mucho tiempo manteniendo sus propiedades.

Tanto es así, que desde hace unos años he empezado a congelar las verduras y frutas de mi cosecha para luego poder usarlas cuando están fuera de temporada. Cortar pimientos morrones o italianos de diferentes formas para después cocinar ricas recetas. Congelar los guisantes desgranados u otros aliementos como carne, pan y pescado. Para ello, es importante tener un buen congelador y hacerlo de forma correcta. Mejor recién recogidos, así mantendrán su frescura cuando los necesitemos.

Pero si no tienes un congelador muy amplio ni cosecha propia, siempre puedes encontrar productos congelados de alta calidad contactando con la empresa o supermercado correcto. Por suerte, en España tenemos profesionales del sector que nos ofrecen los mejores alimentos de marcas de primera calidad. De esta forma, podemos llevar una dieta sana y equilibrada, aunque tengamos menos tiempo para cocinar.

Algunas de las primeras marcas de productos congelados.

El líder de este tipo de productos a nivel nacional es Anedilco. Dentro de éste, podemos encontrar diferentes delagaciones a nivel nacional, que garantizan la calidad de los productos y un gran servicio. Para conocer todas las marcas que distribuyen a nivel nacional solo tienes que visitar manumar.es/marcas/

Seguro que te llevas una grata sorpresa con algunos de los nombres incluidos. A veces desconocemos un poco estos temas. 🙂

Manumar tiene más de 30 años de experiencia trabajando con las marcas de alimentos congelados de primera calidad. Su filosofía de cuidadosa selección de producto, uso de tecnología pionera y rigor en el proceso de elaboración les ha llevado a liderar el mercado.

Para asegurar la conservación de las propiedades de los alimentos es necesario apostar por la calidad más fresca. Además, hay que estar involucrado en todo el proceso de fabricación, desde la recogida o captura de los alimentos hasta el consumo final. Solo así, se consigue que los productos conserven intactas todas sus cualidades.

Productos congelados de calidad

Pescado, carne, verduras… todos los productos pueden conservarse congelados de forma excepcional. Tanto para los cocinillas como para los profesionales de la hostelería es imprescindible tener esta opción a mano en la cocina.

Así que espero que la valores de ahora en adelante y te animes a probar los productos congelados de alta calidad.

¡Hasta la próxima!

Puedes compartir este artículo o seguirnos en:
error0
 
Publicado en Consejos y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.