Sobre nosotros

La historia de HortoGourmet Gastronomía y Comunicación: Inicios.

Aquí puedes conocer la historia de HortoGourmet Gastronomía y Comunicación, una nueva revista de gastronomía que comenzó su andadura en la red en primavera del año 2014. En aquel momento, el propósito era el de acercar todo lo relacionado con el mundo de las hortalizas y la agricultura de Almería a todos aquéllos que no conocen a fondo las bondades de sus cultivos.

Lo que comenzó como un blog más enfocado a las propiedades y beneficios de las hortalizas, sus precios en origen y mercados mayoristas y algunos ejemplos de recetas, se ha convertido en la actualidad en una web de diseño más moderno. Ahora podemos encontrar en ella un mayor número de secciones, donde la gastronomía ha ganado peso, debido a la creciente pasión culinaria del creador. Pero todo esto sin perder su esencia inicial.

Evolución de HG Gastronomía y Comunicación.

Desde entonces, la evolución de HortoGourmet ha sido grande. Y lo ha sido hasta tal punto, que hoy en día ofrecemos información completa sobre frutas, verduras y hortalizas de todo el mundo; amplios reportajes de actualidad sobre gastronomía basados en nuestra experiencia personal; consejos de cocina, pizarra de precios y, por supuesto, recetas de cocina saludable. Todo esto lo hacemos siempre con el propósito final de promover una dieta sana y equilibrada y un estilo de vida saludable entre todos nuestros lectores.

Gracias a un gran esfuerzo hemos ido consolidándonos dentro del sector. Por eso, recientemente hemos iniciado otra vía de trabajo ofreciendo servicios de creación de contenidos y marketing online para empresas, marcas y trabajadores del ámbito agroalimentario. Nuestro objetivo es el de ayudar a crecer y mejorar la presencia de sus proyectos basados en las nuevas teconologías de la información.

Para terminar, solo nos queda decir que, por nuestra parte, seguiremos comprometidos al máximo con los valores que promovemos. Y que también esperamos seguir creciendo juntos, a la vez que colaboramos con todos los compañeros que formamos parte de este bonito y apasionante sector.

Daniel, creador y responsable de HortoGourmet Gastronomía y Comunicación.

Sobre el creador de HG.

En cuanto a mí, crecí y viví feliz en un pequeño pueblo de Almería, hasta que llegó el momento de ir a la universidad. Desde entonces, he buscado nuevos estímulos en Málaga, Granada, Madrid y Núremberg, con una pequeña parada en Londres.

Soy economista, especializado en Marketing y Finanzas y, actualmente, con mucha pasión por el mundo de la gastronomía y coctelería. 

Aparte del arte culinario, la música, algunos deportes e intentar detener el tiempo al lado del mar están entre mis principales aficiones.

Nos leemos. 🙂