Los productos congelados de Manumar

Productos congelados Manumar

En el artículo de consejos de hoy, voy a hablar sobre los productos Manumar. Se trata de una empresa referente en el mercado de alimentos congelados de calidad, que tenemos que tener en cuenta para nuestras recetas y nuestros negocios de hostelería.

¡Acompáñame!

A la hora de cocinar en casa tenemos que tener en cuenta todo tipo de productos. Lo ideal es comprar productos frescos y de temporada para nuestras recetas. Pero a veces, no es posible por diversas razones, así que tenemos que recurrir a los congelados. Y si hablamos de cocinar para un alto número de clientes en nuestro negocio, todavía más.

Por eso, es muy importante tener un vendedor o proveedor de congelados de confianza. A nivel nacional, la empresa líder del sector de congelados de calidad para hostelería y restauración es Anedilco. Con más de 20 años de experiencia y formado por 60 empresas distribuidoras, Anedilco ha confiado en los productos manumar para la Comunidad Valenciana.

Productos congelados Manumar

Productos Manumar, congelados de calidad.

Anedilco ha confiado en Manumar para formar parte de su grupo por su buen hacer y experiencia en el sector. Más de 30 años dedicados a la elaboración, importación, venta y distribución de este tipo de productos convierten a Manumar en referente principal de su área.

Y es así, porque en todos estos años ha cuidado con esmero la selección del producto, utilizando las tecnologías de congelado más avanzadas. De este modo, cuando consumimos productos manumar sabemos que es lo más parecido a un producto fresco que podemos encontrar.

Gama de congelados Manumar para hostelería y restauración.

Además de la calidad de sus productos, la variedad de los mismos que ofrecen para tu negocio es muy completa. Disponen de las mejores verduras y guarniciones, pescados, mariscos, carnes y fiambres, conservas, salsas, panadería, etc. Un amplio y selecto abanico de alimentos, respetando al máximo las cualidades de los mismos y garantizando la seguridad alimentaria.

Productos congelados Manumar

Ese esfuerzo en calidad, seguridad e innovación se ve reflejado en el alto grado de satisfacción de los clientes. Y a la vez, en la búsqueda de esa satisfacción, es cuando se consigue el progreso y el éxito del negocio. De ahí, que no sea de extrañar su posición de referente en el mercado.

Por eso, desde aquí queremos recomendar los productos Manumar a todos esos hosteleros los valencianos.

 
Publicado en Consejos y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.