Descubre Tinto Corazón, el vino para los Millenials

Descubre Tinto Corazón, el vino para los Millenials

En el artículo de hoy te voy a hablar sobre un vino tinto que he conocido recientemente. Se trata de Tinto Corazón, una empresa joven y con una filosofía de trabajo muy interesante. Los vinos que comercializa son de la Denominación de Origen Jumilla. Sigue leyendo y te lo cuento todo.

Para los amantes del buen vino es muy importante conocer novedades del sector cada cierto tiempo. Esto no solo implica renovación de catálogos por parte de las bodegas, si no que te ofrece nuevos sabores y aromas para descubrir. ¡Y eso nos mantiene vivos!

Tanto es así, que para mí, por ejemplo, comprar vino tinto se ha convertido en una de mis actividades favoritas. Y conlleva toda una preparación, que te va enganchando un poco más en cada compra.

Hoy vamos a hablar de Tinto Corazón, una empresa joven que busca cautivar también a los conocidos como Millenials. Ya sabes, esa generación hiperconectada con altos valores sociales y éticos, nacida entre finales de los 70 y 80.

En Tinto Corazón han apostado por unos vinos de calidad y únicos. Su catálogo nos ofrece solo vino tinto, por el momento. Pero es más que suficiente para disfrutar y sentirnos partícipes de la experiencia que proponen.

Su filosofía de vida fielmente reflejada en el catálogo de vinos.

El equipo de Tinto Corazón es joven, por lo que ve la vida de forma particular. Viven en tierra de vinos, pero conciben nuevas formas de vivirlo, respetando la sabiduría del tiempo. Buscan el punto común de los apasionados al vino y de los que están por unirse. Para ellos, el vino es una experiencia de vida, amistad y amor, que te toca el corazón. Por eso, nos animan a hacer el maridaje con la mejor compañía.

Con esta forma tan particular de entender el sector, Tinto Corazón selecciona para nosotros los mejores vinos que podemos adquirir online.

Catálogo de vinos de Tinto Corazón.

En su catálogo, encontramos tres atractivos productos claramente diferenciados:

Olvidar: Quédate solo con lo necesario del pasado. Este vino es 100% Monastrell con 3 meses en barrica. Presenta un color rojo picota, con aroma a fruta roja, vainilla y ligeramente tostado. Es suave y muy agradable de tomar.

Tinto Corazón, el vino para los Millenials

Disfrutar: Vivir el momento, compartiendo el ahora y disfrutando en cada trago de la compañía. Vino 100% Monastrell con 10 meses en barrica. De intenso color cereza, elegante y con aromas a frutas maduras, madera y vainilla. Expresivo y equilibrado, con mucho cuerpo.

Tinto Corazón, el vino para los Millenials

Imaginar: Sentir el futuro en los aromas del presente, construyendo desde los sueños lo que está por llegar. Brinda por lo que viene. Es un vino 85% Syrah y 15% Monastrell con 6 meses en barrica. Color morado intenso, con aroma de frutas negras maduras, vainilla y cacao. Sabor muy afrutado, carnoso y persistente.

Descubre Tinto Corazón, el vino para los Millenials

Tres vinos con los que disfrutar diferentes momentos en buena compañía. Una filosofía de trabajo moderna y atractiva. En su web se pueden adquirir cada uno por separado o en un paquete que incluye los tres.

Descubre Tinto Corazón, el vino para los Millenials

No hay duda, de que los apasionados al vino tinto, tanto Millenials como otras generaciones, disfrutarán en pequeños sorbos de Tinto Corazón.

Puedes compartir este artículo o seguirnos en:
0
 
Publicado en Recomendaciones gastronómicas, Vinos y bodegas y etiquetado , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.