LOS VEGETALES MÁS DESTACADOS EN UNA DIETA EQUILIBRADA

TODAS LAS PROPIEDADES Y BENEFICIOS DE LAS VERDURAS Y HORTALIZAS DEL MUNDO.

En esta sección de HortoGourmet Gastronomía y Comunicación te contamos una a una y con todo lujo de detalles las características, la historia, los usos en la cocina y las propiedades y beneficios de las verduras y hortalizas más importantes y consumidas en el mundo entero.

Nuestro objetivo es incluirlas en nuestras recetas de cocina diarias, ya que nos ayudará a llevar una dieta sana y equilibrada y un estilo de vida saludable. Además, nos ayudará a que la variedad de platos incluidos en nuestros menús sea más alta. Por lo tanto, también conseguirá que no nos cansemos de cocinar siempre lo mismo.

HORTALIZAS MÁS CULTIVADAS EN ALMERÍA.

En esta primera parte de nuestra sección de propiedades y beneficios de los vegetales más comunes en nuestra dieta, hablamos sobre las variedades más importantes y cultivadas en los invernaderos de la provincia de Almería. Así, entraremos en detalles como su historia, composición, lo que aportan a nuestra salud, usos en la cocina y muchas más curiosidades.

De esta forma, podremos sacar el máximo partido en la cocina a cada una de ellas, ya que estaremos mucho más familiarizados con sus cualidades.

OTRAS HORTALIZAS Y VERDURAS MUY UTILIZADAS EN LA GASTRONOMÍA

VEGETALES DE TODAS PARTES DEL MUNDO PARA UNA MAYOR VARIEDAD DE RECETAS.

En esta segunda parte de la sección de propiedades y beneficios de las verduras y hortalizas de HortoGourmet Gastronomía y Comunicación, hablaremos del resto de productos de origen vegetal que ya conocemos y usamos en nuestras recetas de cocina.  Además, descubriremos algunas otras, quizá más raras para nosotros, que nos ayudarán a cocinar de una forma variada y saludable.

Ponte cómodo y prepárate para adentrarte en el apasionante mundo vegetal aplicado a la cocina que nos rodea.