Continuamos narrando nuestro viaje a través de la DO Bizkaiko Txakolina para conocer a fondo otro importante actor, Txakoli Lapazaran. Haremos nuestra visita de la mano de José y Elena, los viticultores detrás de Bodegas Lapazaran, sin duda, uno de los viticultores más atractivos y con más futuro de la región. Una visita muy divertida, que realizamos el pasado mes
Hace unos días nos adentramos en la cuna del txakoli de Vizcaya, visitando Virgen de Lorea, una de las bodegas más antiguas de la región y una de las tres que trabajaron arduamente para crear la DO Bizkaiko Txakolina. Una visita que se ha hecho de rogar, pero que ha merecido la pena, ya que pude conocer in situ todos
Sigue en contacto con HortoGourmet en Redes Sociales | Contact us on Social Media
Gestionar Consentimiento de Cookies
Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios (no) personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcionales
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con la finalidad legítima de posibilitar la utilización de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con la única finalidad de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.