Comunicación y Marketing gastronómico para empresas

COMUNICACIÓN Y MARKETING GASTRONÓMICO PARA MEJORAR LA IMAGEN DE MARCA.

Qué servicios ofrecemos en HG Gastronomía y Comunicación.

En HortoGourmet Gastronomía ofrecemos servicios de calidad de comunicación y marketing gastronómico. Por supuesto, también somos una revista online donde encontrar información sobre agricultura, recetas sanas con frutas y verdurasla actualidad sobre el mundo de la gastrononomía, consejos y trucos de cocina o las propiedades y beneficios para la salud de las hortalizas y frutas. Pero además de esto, somos expertos en materia digital y en creación y redacción de contenidos. Nos apasiona la gastronomía. Y por eso, nos dedicamos a asesorar y crear publicaciones de calidad en internet para empresas, marcas y otras páginas webs del sector agroalimentario. Esto lo conseguimos gracias a nuestro profundo conocimiento en materia digital y a nuestra experiencia dentro del sector agroalimentario.

 

Certificado Marketing Digital HubSpot Academy de HortoGourmet

 

HubSpot Certificado en Marketing de Contenidos de HortoGourmet

 

Creemos firmemente que toda empresa o marca necesita comunicar de forma clara y concisa y ser cercana al público o consumidor. Así, podrá tener una buena reputación online e incrementar su visibilidad en la red para aumentar sus posibilidades de negocio. Y todo esto solo se consigue de una forma: teniendo presencia y visibilidad en internet y en redes sociales con contenido de calidad.

1

Por qué una estrategia de comunicación y marketing gastronómico.

Sin lugar a dudas, hoy en día hay dos posibilidades en el entorno digital para una marca o empresa:

- Presencia y comunicación en internet y redes sociales = El cliente la tendrá en cuenta a la hora de elegir entre varios candidatos.

- No tiene página web ni perfiles en redes sociales = El cliente no podrá buscar información sobre ella, por lo que la descartará en su opción de compra o adquisición de servicios.

Si tienes un negocio, portal web, una marca o una empresa del sector y quieres mejorar tu presencia en redes sociales, publicar contenido de calidad en tu blog, mejorar tu página web o simplemente dar mayor difusión a tus publicaciones en español e inglés, contacta directamente con el equipo de HortoGourmet. Háblanos con sinceridad, exponiendo tus necesidades y qué tienes en mente. Te atenderemos lo antes posible para preparar un proyecto profesional con una estrategia digital personalizada a las necesidades planteadas.

¡Estamos deseando que tu negocio crezca con nosotros en la red!

Comunicación y Marketing gastronómico

A continuación, puedes ver algunos de los clientes para los que hemos trabajado recientemente:

Trébol Solar: Creación, diseño y desarrollo de página web.

Trébol Solar - ilumina tu vida, ilumina tu suerte

Aceite de 3 Hojas: Creación, diseño y desarrollo de página web. Apertura de perfiles en redes sociales.

Aceite de Oliva 3 Hojas

Brusuma: Creación, diseño y desarrollo de página web y logotipo.

Brusuma Corredores de hortalizas

Muxus Tienda Taller: Creación, diseño y desarrollo de la web/tienda online.

Muxus Tienda Taller