Pizarra de precios de hortalizas de Almería semana 33

Después de unas semanas sin analizar los precios semanales de las hortalizas en Almería, hoy vamos a repasar los cambios más significativos de la semana 33 del calendario, la que tuvo lugar entre el 11 y 17 de agosto.

Pero de momento, vamos a hacerlo de forma distinta a como la hacíamos hasta ahora, ya que estamos preparando algunos cambios en la sección que veréis próximamente. Así que, por ahora, nos centraremos en los datos que nos ofrecen nuestros amigos de Agroprecios.

HortoGourmet Pizarra precios HortoGourmet Agroprecios

En general, vemos como las tendencias de las hortalizas del campo almeriense son buenas para las fechas analizadas y para Agroprecios el análisis es el siguiente:

A medida que va avanzando el verano, podemos observar el aumento en el valor de algunos productos que durante el resto del año no alcanzan estos precios.

Observamos los casos de las judías Strike y judía Helda, que durante la última semana aumentaron su precio llegando casi a los 2 €/kg.

Con el comienzo de la campaña del pimiento, también vemos como el precio de las variedades de pimiento Morrón y pimiento California va aumentando con el paso de los días.

Así pues, poco a poco iremos viendo un aumento de la producción y seguiremos comentando los cambios más importantes que se vayan produciendo.

Para más información sobre los precios en las hortalizas de Almería sólo hay que consultar el siguiente enlace

http://www.agroprecios.com/es/precios-producto/

HortoGourmet Pizarra de precios
Puedes compartir este artículo o seguirnos en:
error0
 
Publicado en Pizarra de precios, Pizarra de precios semanal y etiquetado , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.