Freidoras sin aceite Cecofry

Freidora sin aceite Cecofry


Esta semana os traigo un nuevo consejo para cocinar en casa de forma sencilla y saludable. Aunque no sea tan a menudo, en ocasiones todos freímos algún alimento en casa. Por eso, hoy os voy hablar sobre los modelos de freidoras sin aceite de Cecofry, una forma más limpia y saludable de hacerlo. Sigue leyendo y te descubro todos los detalles de estos electrodomésticos.

Freidoras sin aceite Cecofry

Qué son las freidoras sin aceite.

Sí, has leído bien. Este artículo explica la freidora sin aceite, un electrodoméstico relativamente nuevo que se ha colado en nuestros hogares con el fin de que nuestras comidas sean más saludables y usemos menos aceites en nuestros fritos. Si aún no habías oído hablar de este tipo de freidoras, tienes que saber que son aparatos que no usan aceite. También se las conoce como freidoras de aire porque funcionan con el aire caliente que cocina los alimentos. Como decía antes, están dirigidas a todos aquéllos que queremos comer sano y mucho más limpio.

Freidoras sin aceite Cecofry.

Yo voy a centrarme en una sola marca de este tipo de aparatos, Cecofry. Más adelante estudiaremos otros. Cecofry es una de las marcas más reputadas en este segmento, ya que dispone de varios modelos que se adaptan a las necesidades de cada consumidor. Por tanto, busques lo que busques podrás encontrarlo en su variado catálogo.

La elección de una freidora sin aceite Cecofry cumplirá con los requisitos que buscamos. Entre ellos, destacan una correcta capacidad, un buen tamaño y un uso que no sea demasiado complejo. Disponen en concreto de seis modelos diferentes de este tipo de electrodomésticos. Todos incluyen funciones similares pero cambian las capacidades, la potencia y algunos elementos de diseño. Los precios son siempre muy asequibles, por lo que son perfectos incluso para regalar.

A la venta tienen el Turbo Cecofry 4D, Cecofry, Cecofry Compact Plus Combi, Cecofry Compact Plus, Cecofry Compact Combi y Cecocfry Compact. Podéis econtrarlos en diferentes puntos de venta, tanto físicos como online.

De todos los modelos de freidora sin aceite Cecofry quizá podamos destacar la Cecofry Compact Plus. Se trata de una freidora multiusos muy completa, ya que además de freir también sirve como asador, horno o tostador de alimentos. Además, no ocupa apenas espacio, ya que su tamaño es realmente pequeño. En concreto, algunas de sus características son 5 litros de capcidad, 1000 vatios de potencia o un peso de poco más de 4 kg. Dispone además de tapa de vidrio que permite ver el interior y de recipiente multiuso con función de horno y hornilla.

Por si fuera poco, su uso es sencillo y su diseño atractivo, por lo que tu cocina lucirá radiante con él. Así pues, podemos decir que es seguramente el modelo de acceso más completo del mercado. Con esta freidora, tendrás un verdadero ayudante de cocina con el que no se te resistirá ningún tipo de plato.

En cualquier caso, elijas el modelo que elijas será una apuesta segura, ya que todos ellos disponen de diferentes características que te harán aumentar el nivel de tu cocinado. Y además, como decíamos al principio, todo más limpio, sin salpicaduras y ahorrando en aceite. ¿A qué suena bien?

Puedes compartir este artículo o seguirnos en:
0
 
Publicado en Consejos y etiquetado , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.