La carne de buey es una de las carnes más codiciadas en nuestro país, y más en verano, cuando la mayoría estamos de vacaciones. A nosotros nos apasionan todos los cortes, pero si tenemos que quedarnos con uno para esta época estival, seguramente sea el chuletón. Y a la hora de elegir un buen chuletón de buey apostamos por Campogrande, especialistas en este tipo de carne tan especial desde hace más de dos décadas.
Por qué somos unos apasionados de la carne de buey.
Además de frutas y verduras, preparamos nuestros menús diarios con nuestros pescados y carnes favoritas. Creemos que la variedad de alimentos en nuestra dieta hacen que sea lo más equilibrada posible y que contenga todos los nutrientes que necesitamos. Además, gracias a esto, será mucho más sabrosa y disfrutable a la hora de cocinar y sentarse a la mesa.
En esta época de verano, solemos compartir mucha mesa y mantel con familiares y amigos, por lo que la carne de buey es uno de nuestros ingredientes indispensables en estas fechas.
Gracias a su melosa textura y su suave sabor, se convierte en un exquisito manjar que se hace absolutamente irresistible para todos los paladares. Para mí, el deleite que se consigue cuando está cocinado a la brasa en una parrilla o barbacoa es absolutamente insuperable.
Y como decíamos antes, a la hora de asegurarnos la autenticidad y la calidad de este producto gourmet, nos decantamos por Campogrande. Hace ya algunos años, nosotros vivíamos en el barrio de Chamberí en Madrid, y tuvimos la suerte de pasar por el Mercado de Vallehermoso y conocer de primera mano su excelente carne de buey. Desde entonces, nosotros lo tenemos muy claro.
Qué hace a la Ganadería Campogrande tan especial.
Hay muchos elementos a tener en cuenta a la hora de valorar un negocio o un producto. La pasión por lo que se hace y la calidad en lo que se hace y se ofrece son algunos de los que más rápidamente nos vienen a la cabeza. Pero además, hay que tener en cuenta la historia que hay detrás de quién inició una andadura, la diferenciación de la competencia o la accesibilidad para conseguir el producto o servicio que se nos ofrece.
Campogrande nació hace más de dos décadas del gusto por la naturaleza y la vida de campo de su fundador, que decidió dedicarse a la ganadería sin haber tenido contacto previo con ella. Hoy en día, se puede asegurar que le ha ido muy bien, gracias a mucho esfuerzo y un muy buen hacer. Es por eso, que a largo de estos años se puede valorar aún más su especialización única en el sector y la autenticidad de lo que nos ofrece.
Campogrande nos ofrece 100% carne de buey de la raza berrenda, un ejemplar único que cuidan con mimo, ya que vive en total libertad y se alimenta de los mejores pastos de su propio terreno situado en una reserva natural de las inmediaciones del río Jarama.
Ahora mismo, aparte de salivar, te estarás preguntando cómo hacerte con alguna de sus deliciosas piezas. Tenemos dos opciones, disfrutar de la mejor carne de buey en nuestro hogar a través de algún pedido en la tienda online de Campogrande. O también podemos adquirirla y degustarla in situ en el Córner Gourmet del Mercado de Vallehermoso.
Ya sabes, este verano no te puedes quedar sin tu chuletón de buey de raza berrenda. 😉