Mejores recetas para una cena elegante

Menaje de mármol

Un menaje de calidad puede ser el elemento clave para darle ese punto extra a la mesa en tus eventos sociales. Tus comidas lucirán mucho mejor en platos de mármol que en unos de plástico o material reciclable. Aparte de los menajes de materiales tradicionales que todos conocemos, en los últimos tiempos ha llamado mi atención la tienda de productos de mármol Vetamarmol.

Sin duda un soplo de aire fresco a la hora de presentar nuestros platos de forma elegante y manteniendo sus cualidades al máximo.

Disponer de un menaje de calidad en casa puede hacer que recetas corrientes parezcan de alta cocina. La presentación es clave en las recetas de hoy en día y, sin duda, el plato o la bandeja en la que sacas la comida juega un papel destacable.

De ahí, que las tendencias en decoración de mesa y presentación de platos estén siempre en continua evolución. Tras unos años en que la pizarra quiso su trozo del pastel, la piedra y el mármol están copando las mesas de los mejores restaurantes y de nuestros eventos sociales en casa.

La elección del mármol como menaje de calidad.

Una vez que el mármol entre en nuestras vidas, seguro que lo hará para quedarse. No es un menaje de calidad cualquiera, si no que el acabado de los utensilios artesanos elaborados con esta roca da un toque único y genuino.

Los productos que nos ofrecen en Veta Marmol son sinónimo de calidad y exclusividad. Echando un vistazo a su catálogo, podemos equipar nuestra cocina con todos los elementos necesarios para destacar en cualquier tipo de evento.

Encontramos platos y bajo platos de un fantástico diseño y acabados en varios colores diferentes para combinar con diferentes mantelerías o cuberterías. El menaje para servir platos a compartir y carnes y pescados, como bandejas o chuleteros, también es muy especial. Aquí podemos elegir entre diferentes formas, tamaños y colores, que se ajustarán a momentos más sobrios y elegantes o a situaciones más informales.

Nuestra mesa de ensueño se puede completar con unos preciosos posa cubiertos, salseros o soporte vino para que nuestro evento sea memorable.

Menaje de calidad de mármol

Pero quizá mi producto favorito sea el mortero de mármol. En casa usamos a menudo este elemento en recetas elaboradas con muchas especias y por eso es imprescindible para nosotros que sea bonito y de calidad. Sin duda, los que podemos encontrar en Veta Marmol cumplen nuestras expectativas con creces.

Con todos estos elementos de menaje de calidad, solo nos falta ponernos manos a la obra con nuestras recetas favoritas y elegir los invitados de nuestra próxima cena o comida. Estoy seguro de que todo sabrá mucho mejor y será un éxito.

Publicado en Mundo de la gastronomía y etiquetado , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.