Exprimidor profesional de naranjas

Poner en marcha un negocio de hostelería o una tienda de frutas requiere de mucho esfuerzo y de dotarlo con el mejor equipamiento disponible. Elementos de equipamiento que pueden mejorar el nivel del negocio pueden ser las neveras, la máquina de café o el exprimidor profesional de naranjas.

Sobre las funciones y características de este último profundizamos en las siguientes líneas.

El zumo de naranja es un elemento indispensable para muchos a la hora de comenzar la jornada. Por eso, es tan importante contar con un buen exprimidor de naranjas en toda cafetería o bar de desayunos que se precie. Y no solo aquí, ya que cada vez son más demandados en tiendas de fruta y supermercados.

Y es que se trata de una herramienta clave, que te permitirá automatizar el proceso, ahorrar tiempo y ofrecer el mejor zumo.

Pero, ¿qué ventajas o beneficios nos puede dar un exprimidor de naranjas? Vamos a enumerar las funcionalidades más importantes de esta herramienta.

Qué ofrece un exprimidor profesional de naranjas.

La diferencia entre zumo de naranja natural y envasado es abismal y todos los que hemos probado ambos lo sabemos. Llegar a una cafetería a desayunar y que el zumo de naranja no sea natural siempre es un bajón importante.

Por eso, los profesionales de la hostelería y otros establecimientos cada vez se la juegan menos a la hora de servir esta bebida. Por eso, invierten tiempo y dinero en tener un gran exprimidor, ya a que a la larga saldrán ganando.

Las principales ventajas de un exprimidor de naranjas profesional son la rapidez y la eficiencia. Son totalmente automáticos y comprimen al máximo la fruta, aprovechando hasta la última gota de su jugo. De esta forma, el trabajador ahorra un tiempo muy valioso y se saca el máximo rendimiento al dinero invertido en la compra de las naranjas.

Además, el funcionamiento de un exprimidor profesional es muy sencillo, por lo que no requiere de ningún aprendizaje especial para hacer zumos. Básicamente, lo único que hay que hacer es poner las naranjas en la cesta alimentadora. La alimentación de naranjas puede ser automática o manual, en función de la gama del exprimidor. Esto hace que, en el super o tiendas de fruta, los clientes puedan exprimirse su zumo ellos mismos.

Los exprimidores profesionales son versátiles.

Otra de las ventajas de este tipo de instrumentos es la versatilidad, ya que muchos de ellos también pueden exprimir otros tipos de cítricos, como pomelos, limas o limones.

Son muchas las opciones que ofrece el mercado, pero el exprimidor profesional de naranjas MiZumo destaca por ser de los más avanzados tecnológicamente sin perder ni un ápice de elegancia.

Exprimidor profesional de naranjas

Disponible con alimentación de naranjas automática o manual, dispone de sensores de seguridad para su funcionamiento y un sencillo desmontaje para facilitar la limpieza. Además, es una gama fabricada con engranajes de acero que le dan mayor robustez y pueden incorporar un módulo de conectividad para aprovechar todas las funcionalidades del internet de las cosas.

En resumidas cuentas, un exprimidor profesional de naranjas es una herramienta que se antoja indispensable para el sector hostelero y vendedores de frutas, debido especialmente a su eficacia y eficiencia. Dos cuestiones que no se pueden pasar por alto a la hora de rentabilizar un negocio y contentar a los clientes, ¿verdad?

Puedes compartir este artículo o seguirnos en:
Publicado en Consejos y etiquetado , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.